#EsPP como una pava sin cabeza

8:38 p. m. Conx Moya 0 Comments


Viñeta de Malagón para CTXT


La rueda de prensa de Esperanza Aguirre del 26 de mayo de 2015 ha sido lo más surrealista desde que los hermanos Marx estrenaron Sopa de Ganso (a). EsPP ha ofrecido una delirante rueda de prensa cual pava sin cabeza, corriendo hacia ninguna parte y disparando a todo el que se ha puesto por delante.
Aguirre, a pesar de meter al PSOE en el saco de los “bolivarianos” durante la campaña, ha ofrecido al candidato del PSOE, Antonio Miguel Carmona, la alcaldía de Madrid, haciendo una llamada a PSOE y Ciudadanos para evitar que Manuela Carmena de Ahora Madrid sea alcaldesa de la capital.
Las declaraciones de la atropelladora de agentes de movilidad, dueña de Pecas y mujer de las mil vidas, rozan el insulto, el ridículo y la poca vergüenza, asuntos en los que la condesa de Bornos y “grande” de España es experta: “Pero que Madrid tenga una alcaldesa que quiere utilizar la alcaldía como trampolín para romper el sistema democrático y occidental, para llegar a ser la primera fuerza, debe hacernos reflexionar en primer lugar al PSOE y a nosotros. El castigo que tal vez nos merezcamos no se lo merecen los madrileños, el 62% ha optado por opciones defensoras del orden constitucional, es la hora de la reflexión y de la generosidad”.
Dicen que Manuela Carmena llama a la calma cuando se está más enfadado, y creo que lo ha demostrado a lo largo de su campaña. Con una EsPP cada día más fuera de sí, mucha serenidad va a hacer falta.
Viva el #24M Si para Madrid supone el fin de plazas a Margaret Thatcher,  los relaxing cups en Plaza Mayor y las MegaParade de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2011). Sólo por eso ya merece la pena. Tras veintitantos años de Risitas Alvarez del Manzano, Ruiz Faraón y Ana Bottle Madrid ya no puede más. Limpieza.
Cuenta de Twitter de Manuela Carmena

**Así está el tuitere con la señora…
Crapu @Crapulinha  Imaginaos como tienen que estar de mierda los bajos de las alfombras del ayuntamiento, para que estemos viendo este esperpento.
Dios @diostuitero  Esperanza Aguirre me acaba de ofrecer la alcaldía de Madrid.
Señor TOSTADA @MrTOSTIS  Esperanza Aguirre perdió una apuesta. Si no la rueda de prensa de hoy no se explica.
Moe de Triana @moedetriana  Que le ofrezcan la alcaldía de Madrid a Rafa Benítez y así aprovecha el viaje.
Miguel Ángel Medina @locodelpelorojo  Esperanza Aguirre, que consideró al PSOE dentro del amalgama de bolivarianos, ofrece la alcaldía de Madrid al PSOE
Quique Peinado @quiquepeinado Si el PSOE ha declarado que no pactará y Aguirre ha dicho "no descarte que sea alcaldesa"... Blanco y en Tamayo
Juventud SIN futuro @juventudsin  Después de ver a Esperanza Aguirre mendigando pactos para impedir que @ManuelaCarmena sea alcaldesa, se entiende lo de no presentar programa
Antonio Maestre @AntonioMaestre  Carmena luchó por traer la democracia a España mientras Aguirre debe su posición de privilegio a la dictadura.
Fernando Garea @Fgarea  ¿Si quiso escapar de los agentes que le multaban cómo no va a intentar escapar de una derrota electoral? Aguirre no se resigna.
Borja Terán @borjateran  La estrategia de Aguirre es un boomerang contra ella misma, pues Carmena está por encima del enfrentamiento vacío.
Y así miles…..

0 comentarios: