La bella Florence

4:09 a. m. Conx Moya 0 Comments

Buscando información sobre Florence Reece, autora de la canción "Which Side Are You On?", me encuentro con una cantante sobre la que no tengo ninguna referencia ni he escuchado nada, Florence Welch.
Guapa y estilosa, con buena voz, es la líder del grupo Florence + the Machine. Tengo que decir que su música no me ha gustado nada.
Pero me chiflan casi todos sus estilismos, y más si, como en la foto que acompaña este comentario, el complemento es el siempre inquietante Sean Penn, que se hidrata la garganta mientras aprecia de cerca a la bella Florence.
He elegido para ilustrar musicalmente este encuentro con Florence una canción que no es suya. Se trata de una versión, hecha junto a Josh Homme, vocalista de Queens Of The Stone Age. Se trata de "Jackson", originalmente grabada por Johnny Cash y June Carter, para el disco en vivo de Florence + the Machine, MTV Unplugged - A Live Album grabado en Nueva York en diciembre de 2011.


0 comentarios: