Comentarios en facebook ante la brutalidad marroquí en el Sahara ocupado

12:37 p. m. Conx Moya 0 Comments




La diferencia entere los hombres saharauis y marroquíes es que no pegan las mujeres eso es una brutalidad...


No son ni hombres ni bichos sino animales, animales brutos y salvajes


No No No this is really Tooooo much.. No one blame us if we become terrorists


Terrorism is what destroy nations... Our fathers know how to fight for their freedoms without becoming terrorist we are people with dignity we wil fight with dignity terror never been a vocabulary used by our fathers. Be patience my dear and you will see we will become a strong and mighty nation.


Ella misma ha sufrido en su cuerpo la brutalidad marroquí y su familia es una de las heridas en esta última ola de represión. No justifico lo justifico pero ahora mismo habla desde el dolor y la rabia. Y los saharauis nunca serán terroristas, vencerán al tirano con la razón.


che vergogna il marocco continua a non rispettare i diritti umani nel Sahara Occidentale, bisogna assolutamente fare qualcosa velocemente se no il marocco continua a terrorizzare le nostre famiglie nel SAHARA OCCIDENTALE, ormai non ha nessun rispetto per nessuno nei x i bambini ne x gli aziani, poi dicono che è un paese che è il pi ... Ver másù democratico nazione araba .... è una vergogna pure la spagna che ha fatto la conferenza EU- maroc dicendo di rispettare i diritti umani nel Sahara Occidentale. ALLORA SPAGNA CONTINUATE A CREDERE IN QUELLO CHE DICE IL MAROCCO BRAVI CHE VERGOGNA ..... VIVA RASD


Qué vergüenza, esta gente ya sabemos de que va, pero y España, con el ministerio de igualdad, abanderados contra el maltrato....... y esto como lo llamarían..........


Uuuuuffff!!! qué impotencia!!!


Marruecos continua torturando y maltratando al pueblo saharaui, y el mundo sigue mirando para otro lado, y todavía tienen desde Europa la desvergüenza de aplaudir "los esfuerzos positivos por mejorar los derechos humanos en Marruecos", claro, claro pasaron de matar, asesinar y hacer desaparecer a los saharauis, a solo encarcelarlos torturarlos, vejarlos, violarlos y lincharlos brutalmente a palos, "menudo avance".


Viva el Pueblo saharaui, Viva el Frente POLISARIO y la RASD.


Viva la RASD


Esto es una autentica bestialidad, aunque nada más humano y menos animal que hacer daño por la única satisfacción de provocarlo....es increíble que los países sigan mirando hacia otro lado como si aquí nada pasara....SON UNOS ASESINOS Y UNOS TORTURADORES...NO TIENEN OTRO NOMBRE...


Utilizan los procedimientos clásicos de los colonialistas: represión, represión y más represión, pero eso solo hará que haya resistencia, resistencia y más resistencia...y por tanto la condena y la solidaridad. ''Podrán matar el gallo que anuncia el amanecer pero no conseguirán retrasar el amanecer''


Cuando no ampara ni la razón ni el derecho el villano debe emplear la TORTURA, pero tan cómplices son los que la practican como los que la silencian.

Por supuesto que seguiremos, ¡el amanecer no se retrasa jamás!

La respuesta a la libertad de movimiento y la libre expresión del régimen invasor marroquí es el maltrato, la tortura y la persecución de los activistas saharauis, hoy son el mayor dolor de cabeza para el rey de Marruecos, la libertad prospera y las dictaduras se encierran.

Le statut avancé fait avancer la répression! Estos son los "grandes avances en derechos humanos del gobierno marroquí" ???????


No tengo palabras... ¿qué quiere hacer el gobierno marroquí con los saharauis? No hacen un genocidio porque no pueden


ME SIENTO IMPOTENTE


Estoy con vosotros y con nuestros amigos saharauis. SAHARA LIBRE


Muy, muy triste. Me faltan las palabras , no sé qué decir ...


Yo sí, obliguemos en masa al gobierno a romper las relaciones comerciales con Marruecos y se acabara esta historia. Denunciemos ante el Tribunal por crímenes de guerra a Mohamed VI y aunque este muerto a Hassan II.


Qué horror!


Qué fuerte


Horrible, por una parte lo que hace Marruecos, y por otra, la ayuda que le hace Zapatero y Moratinos. Pero seguiremos luchando porque no nos pueden hacer más de lo que nos han hecho.


Hay que equiparar a este horripilante régimen con los nazis. En Sudáfrica el apartheid cayó cuando todo el mundo hizo fuerte bloqueo contra ellos. Y en España Zapatinos y Moratero, el dúo ideal, le dan respiro a M6. SON AMIGOS DE TORTURADORES


No se puede quedar sólo en nuestros perfiles aunque seamos muchos ¿La enviamos por correo a porrillo? ¿Se la mandamos al Gabinete de ZP?
MARRUECOS GENOCIDA!!!!! SAHARA LIBRE!!!!!!!


Me he quedado sin palabras, no se puede consentir tanto horror. YA BASTA.


No os creáis que solo es Zapatero, en Granada los empresarios españoles estaban encantados de invertir en "Marruecos" pero todo era en el Aaiun. Y eso que había observadores españoles, que si no, no se que hubieran hecho. ¿Donde están las televisiones que tanto hablan de violación de derechos humanos en otros sitios?


Sense comentaris, la imatge ja parla per si mateix


Hace llorar - it makes me cry - zum Weinen - ça fait pleurer


Si dijera lo que realmente pienso al ver la foto, me tacharían de terrorista. Como se pueden permitir estas atrocidades? El estatuto avanzado a Marruecos es la luz verde para que siga machacando al pueblo saharaui.


Sólo la ignominia del verdugo, su venganza e infame cobardía puede llevarle a denigrar a un ser humano de esta forma, no podrán con nosotros, ni con nuestros valores de justicia y paz. Están siendo deshumanizados ellos y sus cobardes cómplices, cada vez que actúan se alejan más de nuestra civilización. Ojala las voces intelectuales y comprometidas con los derechos humanos acaben con este pequeño rey medieval que sigue inmerso en el palacio de su miseria. Hermanos saber que no vamos a desfallecer mientras perseguimos la libertad de nuestra dignidad.


Es terrible. ¿Cuándo se va a poner fin a todo esto?. En contrapartida, en una revista salía la hija de Mohamed. Tenía la inocencia en su carita. . ¿Cómo podrá mirar a su hija, hacerla una caricia o darle un beso y después permitir en su país las torturas, los golpes, la represión?. No sé como no se le congela la mano que acaricia, o se le representan, según mira a su hija, esas caras de otras mujeres deformadas por los golpes.


Nadie puede impedir tu sonrisa, aunque te rompen tu boca. Tú siempre serás Degna, la mujer bella, valiente revolucionaria

0 comentarios: